Review: Crónicas Vampíricas 8×15 We’re planning a June wedding

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy venimos con la review del capítulo de Crónicas Vampíricas 8×15 We’re planning a June wedding. EL penúltimo capítulo de la serie nos ha transmitido un montón de emociones.

Primero de todo, la tan esperada y ansiada boda de Stefan y Caroline. ¡Qué boda más bonita! A falta de tiempo para planear una mega boda los productores de Crónicas Vampíricas se cascan la boda del siglo… ¿Y lo guapísima que estaba Caroline? Entre eso y que Damon se saca el título de “cura” por internet para casarles madre mía…

Stefan y Caroline en Crónicas Vampíricas 8x15 We’re planning a June wedding

Boda de Stefan y Caroline en el capítulo 8×15 We’re planning a June wedding

Otro momento que seguramente quede para la posterioridad de la serie es el que tienen Damon y Caroline. Ese momento recordando a la madre de Caroline, la agente Forbs, será inolvidable. Este Damon nos ha dejado muchos momentos muy bonitos a lo largo de toda la serie… Sin duda es el personaje que le ha dado vidilla a la serie y con el que más nos hemos reído y por eso es el mejor personaje de la serie, por lo menos para nosotros.

En la boda se vive un momento de tensión, porque claro no podía ser todo genial y perfecto. En el momento en el que la casa va a explotar, Caroline sale corriendo a por sus hijas y Bonni y esa carrera es la más eterna de toda la serie… ¡Sí los vampiros corréis que os la peláis! Gran fallo técnico en la realización del capítulo, pero claro tenían que darle emoción al asunto.

Al final del capítulo se ve como Bonni se desploma y Stefan le agarra corriendo. ¿Bonni muerta? ¿Qué pensáis?

Nuestra opinión es que por eso no se muere pero seguramente en el último capítulo algo le pasará que morirá para juntarse con su amado Enzo y así Elena revivirá. Un final de todos felices y comieron perdices exceptuando que habrán perdido todos a una gran amiga y como siempre Bonni la gran perjudicada de la serie.

Antes de finalizar el capítulo se ve la vuelta de Vicky, nosotros no nos la esperábamos para nada y tampoco la echábamos de menos. Estaba bien donde estaba… Ahora como no, va a  mucho mal durante el último capítulo.

Por último, os dejamos con la última promo de la serie, ¿Cómo creéis que acabará la serie? ¿Morirá Bonni? Desde luego  nosotros echaremos mucho de menos esos ratitos de los sábados viendo el último capítulo de Crónicas Vampíricas. Menos mal que se va a hacer menos duro con la vuelta el 17 de Marzo de “The Originals”.

Os dejamos con la anterior review de Crónicas Vampíricas 8×11 You made a choice to be good

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Review: Crónicas Vampíricas 8×15 We’re planning a June wedding

  1. Teo Barba

    Pues opino que la serie no debería acabar todos felices comiendo perdices… No quiero que acabe feliz, ¡quiero que acabe bien! Aunque se veía venir desde el final de la temporada 6 el final… O sea, que Bonnie muere y Elena despierta y felices para siempre…. Pero OJALÁ que la Elena que sale en la promo del ultimo cap, sea en realidad Katherine disfrazada… Sí, por favor… Aunque otra cosa que no tiene sentido, ¿cómo cojones puede Katherine gobernar el infierno si ahora solo era una humana de 500 años que murió dr vieja? No sé… Me alegra su regreso, ¡pero no tiene sentido! Aunque ya que viene, que la líe parda en el ultimo capítulo, o que Vicky haga sonar la campana 12 veces, que todo Mystic Falls explote, y que se vea las llamas de lejos, aparezca Katherine, se acerque a la pantalla y diga: ‘ya era hora’, y se largue…

    Y con todo eso me refiero a que no quiero que tenga un final feliz.

    Fin.

    XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *