Emerald City – La nueva serie sobre “El Mago de OZ”

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La serie que para nosotros es “LA SERIE DEL MES DE ENERO” no podía ser otra que Emerald City.

Está claro que si eres fan de la película rodada en 1939, Emerald City te va a encantar. La serie mantiene enganchado al espectador debido a las notables diferencias que existen entre ambas producciones. Los cambios más destacables que se pueden observar es la “nueva” Dorothy latina. Con este cambio explicaron que querían hacer un reflejo de la actual sociedad en la que vivimos.

Por lo que hemos oído, muchas personas comparan la historia con la desarrollada por George R. R. Martin “Juego de Tronos” debido a la ambientación de Emerald City. Nuestra opinión es que entre ambas series no tienen nada que ver, pero para eso hay que ir viendo cómo se va desarrollando la trama.

La trama de Emerald City se centra en Dorothy Gale, una enfermera de 20 años que habita en una zona rural de Kansas llamada Lucas. Dorothy llega al mundo de Oz a través del famoso tornado, pero esta vez no lo hace con su casa sino con un coche de policía y con un perro más grande que el de la película de 1939. A partir de allí, Dorothy emprende su viaje hacía Emerald City con el mismo sueño que el de la película, volver a casa.

Si tenemos que nombrar algo que echamos de menos en la serie, sin duda son los chapines de rubies. Esperamos que en estos capítulos que faltan por salir de esta primera temporada aparezcan ya que es un icono de la película.

Por último, nos llamó muchísimo la atención ver que el parque Guell de Gaudi da vida a Emerald City en la serie. La verdad es que este parque le va que ni pintado con la trama.

Emerald City

¿Vosotros estáis viendo Emerald City? ¿O la vais a empezar a ver?

¿Qué os parece esta trama que tanto dista de la película?

Os dejamos con el tráiler de la serie por si todavía no le habéis dado una oportunidad. Seguro que con esto os animáis a verla 😉

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 thoughts on “Emerald City – La nueva serie sobre “El Mago de OZ”

  1. Cris

    Aún no he empezado la serie, pero por lo que he leído, el detalle de llegar en coche y querer volver a casa me recuerda más a Érase Una Vez que a Juego de Tronos.
    Esta semana a ver si saco tiempo y la veo, tiene MUY buena pinta 🙂

    1. Serie Adicta Post author

      Pues si la verdad que se parece más en ese caso a Erase una vez, muy buen apunte 🙂
      ¡Esperamos que te guste y la disfrutes! 😉

  2. Pingback: The OA la serie que ha revolucionado en internet | Soy Serie Adicta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *