Los mejores estrenos de series en Abril

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy volvemos a la carga con los estrenos de series en abril que más nos han llamado la atención. Y es que este mes viene pisando muy pero que muy fuerte. Aquí vienen…

Dimension 404 (4 de Abril en HULU)

El nombre de la serie proviene del tan famoso error 404 de internet. Cada capítulo contará historias “raras” a la hora de navegar por internet. Muy similar a la ya conocida serie Black Mirror pero centrada en el mundo de internet y la tecnología. El primer episodio tratará sobre una cita amorosa concertada a través de una app. Algunos de los actores que veremos en la serie serán: Lea Michele (Glee, Scream Queens), Daniel Zovatto (Fear The Walking Dead, Don’t Breathe) y Sarah Hyland (Modern Family) entre otros.

The White Pricess (17 de Abril en STARZ)

Secuela de la serie The White Queen. Una mini serie contada desde la perspectiva de las mujeres que vivieron las guerras de Las Rosas en Inglaterra. La trama se centra en Elizabeth de York, hija primogénita de Edward IV y Elizabeth Woodville. Ocho episodios en total en los que participan algunos actores como: Michelle Fairley (Game of Thrones, Resurrection), Amy Manson (Once Upon A Time), Davis (Game of Thrones) y Patrick Gibson (The O.A.)

Famous in Love (18 de Abril en Freeform)

Serie basada en la novela de Rebecca Serle y dirigida por Marlene King (Pretty Little Liers). La trama se centra en la historia de Paige Townsen (Bella Thorne), una estudiante universitaria normal y corriente como cualquier otra. Un día se presenta a un casting y es elegida para representar una famosa saga cinematográfica. A partir de entonces su vida cambia radicalmente.

Girlboss (21 de Abril en Netflix)

Adaptación de la novela autobiográfica con el mismo nombre de Sophia Amoruso. La serie está creada por Kay Cannon y producida por Charlize Theron. La trama se centra en la vida de una chica joven que deja de vender ropa por internet para convertirse en una gran empresaria de éxito.

Great News (25 de Abril en NBC)

Comedia típica de muchas series. Katie es una productora de informativos de televisión. Un buen día descubre que su madre controladora ha entrado como becaria al canal. Desde entonces la serie cuenta las aventuras y desventuras de una madre y su hija en el mismo trabajo.

The Handmaid’s tale (26 de Abril en HULU)

Basada en la novela de Margaret Atwood (1985) y escrita y producida por Bruce Miller (The 100). La trama se centra en la antigua América, tras un ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos. Un movimiento llamado “los hijos de Jacob” elimina la constitución para instaurar un nuevo orden. Desde entonces las mujeres tienen prohibido trabajar, controlar el dinero o leer. Además, debido a una gran contaminación medioambiental se ha visto perjudicada la fertilidad de las mujeres. Las pocas mujeres que son fértiles son esclavas de las casas ricas y se ven forzadas por los hombres a tener hijos.

 

Dear White People (28 de Abril en Netflix)

Serie basada en la película Dear White People.La trama cuenta como se adaptan unos jóvenes estudiantes negros en una universidad privada donde predominan los estudiantes blancos y la tensión racial se puede “cortar con cuchillo”.

 

Las chicas del cable (28 de Abril en Netflix)

Series española protagonizada por Ana Fernández, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Maggie Civantos.

estrenos de series en abril, Las chicas del cable

La trama se centra en 4 chicas que se van a vivir al Madrid de 1929 para trabajar en una empresa de Telecomunicaciones. La primera temporada tendrá una duración de 8 capítulos y ya está acordada una segunda temporada. ¡Un éxito seguro!

American Gods (30 de Abril en STARZ)

Adaptación de la novela de fantasía “American Gods” de Neil Gaiman. La trama se centra en Shadow Moon, un prisionero que es liberado antes de tiempo debido a la muerte de su mujer y un amigo en un accidente de coche. Al salir de prisión se encuentra con que todos sus planes de futuro han desaparecido. Le contratan como guardaespaldas en un mundo donde se está gestando una batalla entre los dioses antiguos y los nuevos, como internet y las nuevas comunicaciones.

¿Qué serie os ha llamado más la atención? ¿Vais a ver alguna? Nosotros esperamos sacar algo de tiempo para poder ver Las chicas del cable y Girlboss

No os perdáis los estrenos de marzo si aún no conocéis las series más nuevas y con más éxito.

¡Hasta el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *