Estrenos de series en Febrero – Conoce los mejores estrenos del mes

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se pasó Enero de un plumazo y ya llegan los nuevos estrenos de series en Febrero.

Como nos gusta una serie nueva ehhh. Por eso hoy os traemos los estrenos de series en Febrero que más nos han llamado la atención. ¡Atención: las fechas de estreno son de EEUU! Aquí en España las podréis ver a través de internet 😉

No te lo pierdas porque… ¡este mes vienen pisando fuerte!

Powerless – 2 de Febrero en el canal NBC

La serie se basa en el Universo DC. La historia trata de Emily Locke (Vanessa Hudgens), una directora de investigación y desarrollo en Wayne Security. La empresa se especializa en productos para los seres humanos que corren peligro de ser atacados en las batallas entre los superhéroes y los villanos.

Santa Clarita Diet – 3 de Febrero en Netflix

Serie de comedia. La historia se centra en la pareja Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant), una pareja de agentes en Santa Clara (California).  Sus vidas cambian cuando de repente Sheila se transforma en un zombie que se alimenta de carne humana.

24:Legacy – 5 de Febrero en FOX

Tras eliminar al terrorista Bin-Khalid, Eric Carter regresa a Estados Unidos. Al poco de regresar se da cuenta de que él y sus compañeros son un blanco de un asesinato debido a la muerte de Bin-Khalid. Desde entonces la trama se centra en evitar el mayor crimen terrorista en Estados Unidos.

Legion – 8 de Febrero en FOX

Serie de genero Superhéroe centrada más concretamente en la saga cinematográfica de X-Men.  David Haller ha sido paciente de varios hospitales psiquiátricos debido a su trastorno de esquizofrenia. En uno de los hospitales David tiene un encuentro con otro paciente que le convence de que David puede tener algo más que una enfermedad mental.

Big Little Lies – 19 de Febrero en HBO

Miniserie de comedia y drama que se centra en la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman) y Jane Chapman (Shailene Woodley). Jane es madre soltera y muy joven, tan joven que a veces le confunden con la niñera. Madeline y Celeste apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo al mismo cole que ellas. Todo va bien hasta que sin darse cuenta sus vidas van cambiando poco a poco. Tendrán que lidiar con asuntos de violencia doméstica, infidelidad, acoso escolar e incluso asesinato.

The Blacklist: Redemption – 23 de Febrero en NBC

Spin-off de la serie The Blacklist. Tom Keen se une a Susan Hargrave, jefa de una organización de mercenarios, para atrapar al atacante de su mujer Liz. Mientras trabaja, Tom descubre que Susan es su madre biológica y partir de allí quiere conocer más acerca de su pasado.

Taken – 27 de Febrero en NBC

Serie basada en la franquicia de Taken. El argumento de la serie se centra en la misma trama de la película. Clive Standen (Rollo en la serie de Vikings) interpreta el papel principal de la serie.

¿Qué series os han llamado más la atención?

Para nosotros es muy difícil elegir porque todas las que hemos escogido nos parecen geniales. Si tuviéramos que escoger tres para verlas durante el mes, serían:

  • Legion, porque nos encanta el mundo de los X-Men.
  • Big Little Lies, por el increíble reparto de la serie.
  • Santa Clarita Diet, porque nunca viene mal un poco de risa en nuestro día a día.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de los mejores estrenos de series en Febrero.

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 thoughts on “Estrenos de series en Febrero – Conoce los mejores estrenos del mes

  1. Cris

    Yo quería ver Santa Clarita Diet, ya le tenía echado el ojo. Pero como no, es de Netflix. Ya pago un pastizal por ver peliculas en el cine y paso de pagar por ver series EN MI CASA.
    Si veis esta serie podríais poner algun post a modo de review? A ver si con buenas críticas me animo😕
    Muchas gracias.

    1. dani

      Cris, lo de netflix está muy bien. Puedes elegir el idioma, subtitulos, se puede ver en HD, no te saltan pantallas de publicidad… y si coges el modo premium que lleva 4 licencias y lo compartes entre 4 sale a 3€ que tampoco es mucho =)
      (no me llevo comisión ni nada eh…)
      Un saludo!

    2. Serie Adicta Post author

      ¡Hola Cris! 🙂 No hay problema que sea de Netflix porque igualmente la puedes ver en Pordede.
      Espero que la disfrutes 😉

    1. Serie Adicta Post author

      Se estrenan más series y todo, pero nosotros hemos elegido las que más nos llamaban la atención 🙂
      Te mantendremos informado por nuestras redes sociales 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *