Los mejores estrenos de series en marzo

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como todos los meses hoy volvemos con los nuevos estrenos de series en Marzo 2017. Este mes vienen estrenos más flojos en el mundo seriefilo, por lo menos desde nuestro punto de vista.

Wynonna Earp (1 de Marzo en Netflix)

Cuenta la historia de la hija del famoso policía Wyatt Earp. Wynonna es agente especial de la unidad US Mashals y lucha contra contra las amenzas sobrenaturales.

Greenleaf (3 de Marzo en Netflix)

La historia se centra en la joven Grace Greenleaf, una chica que huye de su familia cuando era pequeña. 20 años después regresa debido a un hecho totalmente inesperado, la repentina muerte de su hermana Faith. Grace vuelve a introducirse en el mundo de la iglesia debido a lo religiosa que es su familia. Pero poco a poco va conociendo los secretos y mentiras que esconde su familia.

Snatch (16 de Marzo)

La nueva serie basada en la película Snatch, cerdos y diamantes. La historia se centra en un grupo de estafadores veinteañeros que se encuentran por casualidad con un camión lleno de lingotes de oro. Debido a esta situación, deciden empezar en el mundo de las apuestas del crimen organizado e intentaran ganar todo el dinero posible. Uno de los actores que protagoniza la serie es Rupert Grint (el mítico Ron Weasley en Harry Potter)

Iron Fist (17 de Marzo en Netflix)

Se une otra serie más de superhéroes a la retahíla de las que ya íbamos viendo. Ya nos estamos saturando un poquito de series de superhéroes. La serie está realizada en el Universo cinematográfico de Marvel y se basa en la vida del superhéroe Iron Fist. Os dejamos  el tráiler para todos aquellos “frikis” (en el buen sentido) del mundo Marvel.

Ingobernable (24 de Marzo en Netflix)

Cuenta la historia de la primera Dama de México, Irene Urzúa. Una mujer de carácter fuerte y con ideas propias que pondrán patas arriba el Palacio Nacional. En la serie podremos ver al actor español Max Iglesias. Dentro trailer.

Por trece razones (31 de Marzo en Netflix)

Clay Jensen es un joven adolescente que un día se encuentra en la puerta de su casa una caja con varias cintas de cassette. Al parecer, el contenido de las cintas son grabaciones de Hannah Barker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes.

Hannah eligió a 13 compañeros a los que contarles su historia, los 13 jóvenes a los que culpa de lo sucedido. En las cintas cuenta las 13 razones por las que decidió suicidarse.

¿Qué tensión no?

¿Qué serie os animáis a empezar a ver? Nosotros nos quedamos con Snatch ya que si la película es genial, esperamos que la serie no sea menos. Y también nos ha creado mucha curiosidad Por trece razones, así que le daremos una oportunidad.

Esperamos que os hayan gustado los estrenos de series en Marzo.

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Los mejores estrenos de series en marzo

  1. Pingback: Estrenos de series en Abril que triunfarán entre los serie adictos - Soy Serie Adicta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *