Las 10 mejores intros de series

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy os traemos las mejores intros de series, las intros más espectaculares y llamativas de todas las series que hemos visto o estamos viendo.

A pesar de que algunos no daréis mayor importancia a las intros de series, es la mejor carta de presentación de una serie. Y por eso aquí tenéis nuestra lista de las 10 mejores opening credits para que la disfrutéis.

Juego de Tronos

Sin duda la intro más recordada por todos los adictos a las series. La melodía es muy pegadiza y nosotros no nos la podemos quitar de la cabeza.

Vikingos

El opening de Vikingos es una sucesión de impresionantes escenas donde se narra un cuento. Según el director de Vikingos el opening credit está inspirado en un cuento islandés que narra la historia de 9 hermanas, las diosas de las olas. Ellas atraían a los barcos vikingos y los llevaban hasta la tumba en el fondo del mar.

¿Os lo imaginabais?

Narcos

El éxito de la serie basada en el narco traficante Pablo escobar también ha dejado un huequito en nuestra memoria con una intro muy pegadiza.

Orange is the new black

Regina Spektor es conocida por poner la voz en la intro de Orange is the new black. ¿Quién es capaz de quitarse de la cabeza esta canción?

Friends

Como no podía estar en esta lista la mítica serie Friends con su sencilla y breve intro. ¡Una serie que pasa de generación en generación!

American Horror Story

La intro que más terror y “repelus” nos da de todas las series. Refleja a la perfección la trama de la serie y su carácter terrorífico.

Westworld

De las nuevas series que se han incorporado a la tv sin duda Westworld tiene la mejor producción en cuanto a opening credits se refiere. Con la maravillosa melodía que le acompaña solo podemos decir que es… ¡Una obra de arte!

Penny Dreadful

Otra de las intros que nos trasmiten misterio y “repelús”. Después de haber finalizado, siempre queda´ra en la memoria de sus fans por haber sido una serie muy distinta a todas las demás. Si aún no la has visto, toma nota.

A dos metros bajo tierra

La intro de “A dos metros bajo tierra” sigue las mismas líneas de la intro de “Westworld”. ¡Otra obra de arte que vale la pena ver!

The Walking Dead

Por último, como buenos fans de “The Walking Dead” no podíamos no nombrarla. La intro de la serie más famosa de zombis refleja a la perfección el fin del mundo en unas cortas escenas que apenas duran el medio minuto.

¿Cuáles son vuestras intros de series favoritas? ¿Añadiríais alguna otra?

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

 

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 thoughts on “Las 10 mejores intros de series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *