Series favoritas

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hola a tod@s!!

Hoy os traemos nuestras 5 series favoritas del momento. Las 5 series son de diferentes temáticas para todos los gustos y colores. Así que… ¡vamos a ello!

Orphan Black

Es nuestra serie favorita de entre las favoritas, valga la redundancia. No es tan conocida como las demás que os cuento y quizás por eso la hace nuestra favorita. Además, para nosotros esta serie tiene a la mejor actriz, Tatiana Maslany, y seguramente si la habéis visto pensaréis lo mismo.

La historia está centrada en Sarah Manning, una chica huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idénticamente igual que ella. Ella decide tomar la identidad de la otra chica y vivir su vida. Con el tiempo se va dando cuenta que existen más chicas iguales a ella y ella va tratando de averiguar lo sucedido.

Vikingos

Otra de nuestras series favoritas es Vikingos. La serie está ambientada en las leyendas de Ragnar Lodbrok. El al cargo de su poblado se dedica a conquistar nuevos lugares y saquear riquezas. Ayuda a conocer y adentrarnos en los inicios de la tribu vikinga. A pesar de que puede parecer una serie muy “bruta” no es para tanto y la verdad es que la historia de Ragnar y su familia engancha desde el primer momento.

Os dejamos con el tráiler de la primera temporada para que si no la habéis aun os entren ganas de saber más de las aventuras de este guerrero.


Pequeñas Mentirosas

Esta serie empezó en el 2010 y aun hoy en día sigue emitiéndose nuevas temporadas. Pero ya informamos para las amantes de estas pequeñas mentirosas que la serie llegará a su fin con los últimos capítulos que se lanzarán la próxima primavera, ¡por fin!

La serie nos encanta porque está llena de misterios pero después de tantos años y de estirar la serie como si fuera un chicle ya era hora de que por fin le pongan punto y final.

La historia se centra en un grupo de amigas (Aria, Spencer, Hanna, Emily, y Alison). Una noche Alison desaparece y al cabo de unos meses la dan por muerta. Desde entonces el resto de chicas empiezan a sufrir amenazas a través de mensajes de texto de un llamado “A”. A partir de aquí la trama se desenvuelve en resolver quién es A y porque les está haciendo eso.

Juego de tronos

Nos atreveríamos a decir que es la serie favorita por excelencia y también la más esperada cada año. Es una serie magnifica pero ya habéis visto en las anteriores series, también hay más que no tienen desperdicio.

La historia está ambientada en el lejano poniente.  A lo largo de la serie se ven luchas dinásticas de las familias más nobles con el fin de conquistar el trono de hierro del continente de Poniente. Otra de las tramas que se desenvuelve a la vez es la lucha contra el invierno y las criaturas feroces que viven más allá del muro.

No es muy fácil de contar todo lo que sucede a lo largo de Juego de Tronos así que si no conocéis todavía la serie será mejor que veáis el tráiler y os quedará todo mucho más claro.

The Walking dead

Esta serie no es para todos los gustos… te tiene que gustar ver un poco…. ¡cosas asquerosas! En “Soy Serie Adicta” la empezamos a ver sin saber que ver y pensabamos que no nos gustaría tanto como nos está gustando. Es más la empezamos pensando que veríamos un par de capítulos y no más. La serie nos ha tenido enganchados todos los lunes por la noche esperando a que saliera el nuevo capítulo. Eso sí os advertimos que si la veis no la veáis comiendo porque se os puede fastidiar la comida jaja.

La serie se basa en el comic de Robert Kirkman. Se centra en un mundo postapocalíptico donde existen los zombies (en la serie los llamados “caminantes”) y las pocas personas vivas tienen que luchar por sobrevivir. Rick Grimes es un policía que un día se despierta del coma y ve que el mundo se ha ido completamente al garete. Poco a poco va construyendo su pequeño grupo al que con el tiempo podemos verles como una gran familia. Ellos además de luchar contra los caminantes también tienen que hacer frente a muchos “villanos” que quieren matarlos porque en este nuevo mundo no hay reglas.

Pese a que el argumento no es atractivo para muchos, la serie es una de las más vista y más exitosa de los últimos años. Nosotros estamos enganchados completamente porque necesitamos saber como acaba la serie para poder seguir viviendo 😛

Si aún no la has visto y quieres unirte al pequeño clan #soyserieadicta  no te pierdas el tráiler que dejamos a continuación 😉

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones. Nos vemos en el próximo post 🙂

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *