Sabemos quién es AD – Pretty Little Liars

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se acerca el final de Pretty Little Liars y nosotros no podemos dejar de darle vueltas a la cabeza pensando quién es AD. Hoy os traemos nuestras retorcidas teorías sobre quién es realmente AD.

Pero antes de nada, dejarnos en los comentarios ¿quién creéis que es?

Aria Montgomery

Aria - quién es AD

Para muchos seguidores de “Pretty Little Liars”, Aria es una clara candidata a ser AD. En la serie, en muchas ocasiones se la puede ver reflejada en un espejo, eso podría representarnos algún tipo de transtorno de personalidad y que Aria en realidad tuviese 2 caras, la dulce y linda Aria y la retorcida que se le ocurre amargar a sus amigas. Además, durante muchas temporadas el opening credit de cada capítulo era Aria haciendo el gesto de shhh.

Pero… si fuese ella ¿Qué motivos tendría para hacer eso a sus amigas?

Después de haber visto los últimos episodios, estamos casi seguros de que Aria no puede ser AD ya que si lleváis los capítulos al día sabréis que… SPOILER… Aria se ve “obligada” a ayudar a AD para que no le moleste a ella.

Si de verdad finalmente ella es AD la verdad es que la mente de ese personaje es realmente retorcida.

¿Vosotros que creéis, será Aria AD?

Alison Dilaurentis

Alison - quién es AD

Se puede llegar a pensar que las iniciales A.D. provienen del nombre Alison Dilaurentis pero eso en realidad sería demasiado obvio y nos dejaría a los espectadores realmente decepcionados. Por otro lado, con todo lo que sufrió en Radley, el cruel y despiadado marido y su embarazo no deseado, creemos que la pobre ha sufrido demasiado como para hacerse eso a ella misma. Por lo que nosotros la descartamos seguro de nuestra lista a ser candidata AD

 

Lucas

Lucas - quién es AD

Hasta ahora era nuestra teoría más sostenible de que él es AD, pero con el capítulo 16 de la temporada 7 se nos han roto los esquemas. En la temporada 7b AD se inventa un juego muy logrado y muy bien construido (hasta la propia Mona se asombra del trabajo de AD) y echando la vista atrás recordamos que Lucas era un experto creando juegos tecnológicos, vamos más claro agua… Las chicas investigan y descubren que Lucas fue amigo de Charles (Cece, ahora ya “muerta”) y eso les parece sospechoso. Finalmente creen que Lucas es AD y cuando vas a destapar su tapadera resulta que tiene una buena coartada. No si al final resulta que simplemente Lucas está enamorado perdidamente de Hanna, eso se veía de lejos.

Por lo tanto ahora ya es uno de nuestros descartados para ser AD.

Mona

Mona - quién es AD

Ummmm Mona para nosotros esconde algo… Ya fue la mala una vez, ¿por qué no volver a serlo otra vez? Aunque quizás sería aburrido y monótono que volviera a ser ella la mala de la serie. Desde luego ella tiene bastantes papeletas para ser AD ya que la pobre no está nada integrada en el grupo y su única amiga que se conozca es Hanna, así que por despecho podría ser perfectamente ella AD.

Cece Drake

Cece - quién es AD

Si si como leéis, sabemos que Cece está “muerta” pero… y si no está tan muerta como nosotros pensamos. Se comenta que las iniciales de A.D. significan “After Dead”, después de la muerte. Por lo que la teoría de que A.D. es un personaje “muerto” nos hace pensar que Cece no está tan muerta como creemos y que de alguna manera se quiere vengar de las chicas.

Cece Drake es nuestra clara candidata a ser AD, ¿pensáis que es una idea muy descabellada?

¿Vosotros quién creéis que es AD?

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Sabemos quién es AD – Pretty Little Liars

  1. Cris

    Yo quiero que “AD” sea Paige o Ezra. Paige tiene motivos (odia a Alison, hasta le ha “robado” a Emily). Por otro lado Ezra ya fue una gran sospecha como “A” (madre mía la que tenía montada para vigilarlas. Tendría sentido también que sólo ofrezca a Aria la opción de formar parte del A-Team). La verdad es que cualquiera de estos dos personajes podrían también ser AD, pero me sorprenderían un montón.

    De los sospechosos en este blog voto por Aria, pero Mona será siempre mi “A” favorita 😃

    Ya queda poco para descubrir la verdad! Que ganaaaaas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *