Review: Crónicas Vampíricas 8×11 You made a choice to be good

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy toca nueva review de la serie Crónicas Vampíricas 8×11 You made a choice to be good.

El nuevo villano Cade llega para hundir a la ciudad de Mystic Falls en el mismísimo infierno. Con el regreso de la humanidad de Damon y Stefan suelto y dispuesto a acabar con la vida de Elena, hemos tenido un capítulo más que movidito.

En primer lugar, Cade llega para hacerle la vida imposible a Damon. Mientras Bonnie y Enzo van en búsqueda de su felicidad, la cura para que Enzo deje de ser vampiro, Damon tiene que lidiar con el mismísimo demonio. Nos parece muy feo que Bonnie no le cuente a su mejor amigo Damon que le va a robar la cura… Pero entendemos que por una vez en toda la serie, Bonnie debe ser feliz.

Pero ahí llega el Stefan sin humanidad para arruinar y destrozar por completo la felicidad de nuestra querida Bonnie Benet. A ver señores guionistas de The Vampire Diaries, ¿quién ha tenido la maravillosa y fantástica idea de matar a Enzo de esta manera? Porque podríamos catalogar la muerte de Enzo como una de las más ridículas y tontas de toda la historia de las series. Resulta que Enzo lleva sobreviviendo toda su larga vida para que llegue este capítulo y muera así si más. ¡Esta muerte no hacía ninguna falta para el desarrollo de la trama!

En cuanto a la cura que le inyecta Bonnie a Stefan, tenemos ganas de saber que sucede con él. Además, ahora ¿cómo van a acabar con Cade?

A falta de 5 capítulos para que finalice la serie, los guionistas han decidido dar un vuelco a la serie. En cada pareja hay un vampiro y un humano ahora… ¡Madre, que jaleo!

Nosotros también opinamos, como la gran mayoría, que se han cargado el final de la serie. ¡Bonnie merece ser feliz!

Ahora toca esperar al siguiente capítulo para saber cómo reaccionará Bonnie y si quizás tratará de resucitarlo de alguna manera.

¿Vosotros que pensáis que hará Bonnie? ¿Cómo reaccionará Caroline cuando vea que Stefan ya no es un vampiro? ¿Y cómo acabaran con Cade?

Muchas preguntas abiertas… Por el momento os dejamos con la promo del próximo capítulo 8×13 What are you?

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 thoughts on “Review: Crónicas Vampíricas 8×11 You made a choice to be good

  1. Elsa Cerdote

    Yo creo que la muerte de Enzo sirve para que Bonnie definitivamente tire la toalla en la vida, y de este modo, dejar a huevo la vuelta de Elena. Entiendo vuestra indignación, pero lo veo un paso lógico para dar pie a que vuelva el personaje de Elena.

    Un saludo.

    1. Serie Adicta Post author

      ¡Hola Elsa!
      La verdad que no sé como acabarán la serie, pero espero que no muera Bonnie y que hagan algo para que Elena vuelva sin que tenga que morir Bonnie. Tiene que haber un final feliz para todos 🙂

      Un saludo.

  2. Icha Soto

    Pues si tienes razón y en mi review lo dije q ojalá q Bonnie no tenga que morir para regresar a Elena, estoy cruzando los dedos… Una gran capítulo después de una temporada medio floja, no se si notaste al final cuando Bonnie esta con Enzo que se hizo como una ola en el aire, así que es posible que haya recuperado su magia y de alguna manera haga que regrese Enzo, ojalá! Saludos

    1. Serie Adicta Post author

      A Bonnie se le ha cogido cariño, y no puede morir 🙂 No me di cuenta de lo que comentas de la ola de aire :O tendré que volver a mirarlo. ¡Que ganas de ver el próximo capítulo!
      Saludos 🙂

  3. Pingback: Crónicas Vampíricas 8x15 We’re planning a June wedding | Soy Serie Adicta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *