Review: The Walking Dead 7×14 The Other Side

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A tan solo 3 capítulos para el final de la séptima temporada de The Walking Dead, en el capítulo 7×14 The Other Side hemos podido ver como poco a poco la guerra va llegando.

Y con el comienzo de una nueva guerra contra el malvado Negan aparecen las reconciliaciones. En este emotivo capítulo, Daryl se disculpa con Maggie por la muerte de Glenn ya que se siente culpable.

Otro de los grandes momentos vividos ha sido cuando Rosita se lanza a hablar con Sasha para contarle donde aprendió todas las cosas que sabe hacer. Algo necesario de contar porque de repente los espectadores vimos que Rosita sabe hacer de todo, desde desconectar explosivos hasta filtrar el agua y hacer un puente a los coches, y no nos cuadraba mucho… Además también deja claro que se siente molesta por no haberle podido decir a Abraham que se alegraba de su felicidad con Sasha.

Sasha y Rosita en The Walking Dead 7x14 The Other Side

Sasha y Rosita en The Walking Dead 7×14 The Other Side

En cuanto a la aventura “suicida” que se traman Sasha y Rosita para acabar con Negan lo vemos un poco alocada pero estaba claro que esta temporada no acababa viva una de las dos protagonistas. Ahora viendo que Sasha se arriesga y se lanza a “los leones” para que Rosita pueda vivir, vemos claro que ha sido una de las grandes chorradas de esta serie. Una de las muertes más tontas y con menos sentido… ¿Qué logra haciendo eso?

Por otro lado, en Hilltop se vivía otro momento tenso con la visita de los secuaces de Negan. Después de haber quemado brutalmente al médico de los Salvadores, Negan necesita otro médico y recurre a secuestrar al doctor Carson. Cuando Maggie se entere de que Gregory ha dejado que se llevaran al médico no le hará mucha gracia, más sabiendo como acabó el único parto que se ha vivido en la serie.

Antes de finalizar el capítulo, cuando Sasha se adentra en la casa de los Slvadores dejando atrás a Rosita, se ve un hombre con ballesta que observa a Rosita. ¿Quién será? ¿Daryl o Dwight? Nosotros creemos que es Daryl sin ninguna duda, pero eso lo veremos en el próximo episodio.

Si os gusta tanto como a nosotros The Walking Dead no os perdáis las 10 Curiosidades sobre la serie.

¡Hasta el próximo post serie adictos!