Review: Vikings 4X19 On the eve | La guerra ha comenzado ¿Quién ganará?

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otro día más venimos a contaros nuestra opinión sobre el capítulo de Vikings 4×19 On the eve.

No podemos empezar hablando de otro personaje que no sea Torvi. El progreso de este personaje en la serie nos parece espectacular. Empezó siendo una simple mujer que cuidaba de su familia y se ha llegado a convertir en toda una guerrera. ¿Y qué pasa cuando nos empieza a gustar mucho un personaje? Pues sí, que lo matan… Tenemos algo de fe en que la cojan con vida y la salven, ¡no puede morir así!

En cuanto a la lucha que se desarrolla en Kattegat solo podemos decir que Lagertha es intocable y cada día demuestra mejor lo gran vikinga que es. Sin ella para nosotros la serie no sería nada.

Sobre la venganza contra los ingleses tenemos que destacar el momento en el que la princesa Ellisif trata de matar al rey Harald. A nosotros en ese momento se nos pasó una pregunta por la cabeza, ¿esta chica en qué estaba pensando? Aunque hubiera matado a Harald su hermano le habría matado así que su destino era fatal en todos los casos…

La extraña pero eficaz estrategia realizada por Ivar para luchar contra los ingleses les podía haber salido fatal, pero claro son Vikingos y por lo que hemos visto la estrategia les ha salido redonda. En nuestra opinión es muy inteligente apostar por una estrategia distinta para ganar pero siempre “jugando en casa”. Siendo que están en Inglaterra la verdad es que los ingleses no han sido muy listos por no aprovechar en jugaban con la ventaja de conocer todo el territorio.

Por último, en relación a la lucha que hay por ocupar el cargo de “jefe vikingo” entre Bjorn y Ivar, nosotros desde luego nos quedamos con Bjorn. Pese a que ahora ponga esas caras de loco, Bjorn es Bjron y siempre será el primogénito de Ragnar. Además,  no nos acaba de gustar por el momento Ivar, es muy listo pero se le va la cabeza demasiado.

¿Y vosotros a quién preferís, Ivar o Bjorn?

Os dejamos con la promo del último capítulo de la temporada. Tenemos muchas ganas de verlo pero a la vez no queremos que llegue el día porque tendremos que esperar mucho tiempo para volver a ver a nuestros Vikingos favoritos…

Esperamos que os haya gustado nuestra opinión sobre el capítulo de Vikings 4×19 On the eve.

Si te ha gustado no te pierdas la anterior review del capítulo de Vikings 4×18 “Revenge”

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *