Review: Vikings 4×20 The Reckoning | El final de la venganza

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Llega la última review del capítulo de Vikings 4×20 The Reckoning. ¡Qué pronto se acaba lo bueno!

El capítulo comienza con la gran batalla entre vikingos e ingleses. Como era de esperar, los ingleses terminan retirándose y tomando la decisión más acertada de irse de allí para poder sobrevivir. Sí, unos gallinas en toda regla pero si así sobreviven bien por ellos. Un apunte que tenemos que destacar es el por qué se vuelve así de majarete el rey Egbert. En esta serie todos se vuelven locos como una cabra del día a la noche, primero Helga, después el rey Egbert y no puede faltar Ivar… Nosotros si hubiéramos estado en la piel del rey Egbert hubiéramos salido pitando de Wesex, así que admiramos su valentía por hacer frente a su responsabilidad. Además, lo de ceder el trono a su hijo es una genial estrategia que debía llevar tiempo meditando.

Cuando después de la marcha de los ingleses, los vikingos van a Wesex se encuentran un reino despoblado en el cual ellos pueden moverse por allí a su libre albedrio. Hasta que se dan cuenta de que el rey Egbert está por allí. El trato que mantiene el rey con los vikingos nos dio a pensar que los vikingos no son  tan listos como parecían, ¡que os está timando! Pero claro ellos como se iban a dar cuenta de que Egbert ya no era rey en ese momento. Hasta hora, de entre todas las muertes que hemos visto, la muerte del rey Egbert es posiblemente la más floja de toda la serie.

En cuanto a la historia de amor de Helga y Floki nos ha dejado un vacío en nuestro interior muy grande. Floki es el vikingo más fiel de todos y se nos partió el corazón verle así. Como sabemos que a mucho esta historia de amor les ha encantado desde el principio, os dejamos un resumen de todas las aventuras de Floki y Helga.

Por último, y no menos importante, tenemos que deciros lo mucho que odiamos el personaje de Ivar. Está muy loco y para nosotros no es para nada el reflejo de su padre. Sabemos que el papel que hacia Sigurd en la serie era apenas nulo pero de ahí a que le matará su propio hermano nos parece exagerar.

La espera para la siguiente temporada se nos va a hacer eterna, y más porque queremos saber que hacen con el loco de Ivar después de matar a su propio hermano. Por eso, ahora toca llenarse de paciencia y entretenerse con otra serie.

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *