The OA la serie más vista del mes

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya estamos de vuelta con la serie que más hemos disfrutado durante el mes de Febrero. Y es… The OA.

Durante el mes de Febrero nos enganchamos a la serie The OA. Lo cierto es que desde que empezó el 2017 no hemos parado de oír comentarios sobre la serie. Por ello, decidimos comenzar a conocer a la nueva protagonista de la serie, Prairie Johnson.

Prairie Johnson es una chica adolescente invidente que regresa a casa después de haber estado desaparecida durante 7 años. En su regreso, lo que más llama la atención de los médicos y sus padres es cómo misteriosamente Prairie vuelve a poder ver otra vez. Desde que regresa a casa, Prairie solo piensa en cumplir una misión. Desde entonces recluta a un grupo de amigos que le ayudaran y ella les contará su pasado y su misteriosa vida.

El final de la primera temporada es lo que más ha llamado la atención a muchos de los espectadores. Su historia y la trama tan distinta nos ha “obligado” a tener que recomendaros esta joyita.

Puntos a favor: La trama y la historia de Praire es totalmente distinta a las tramas de otras series que hayamos podido ver antes. Además, la primera temporada es cortita ya que tan solo tiene 8 capítulos.

Puntos en contra: Los primeros capítulos se pueden hacer un pelín pesados porque entre que introducen el tema y que los capítulos duran 1 hora…Está claro que muchos pueden abandonar la serie en el segundo capítulo, pero desde aquí os recomendamos no dejarla ya que no sabéis lo que os perderíais

Para que os entre aún más ganas de ver The OA os dejamos con un tráiler de la primera temporada.

¿Ya conocíais la serie The OA? ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres conocer la serie del mes de Enero? Pincha aquí

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *