Series más vistas de los 90

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy nos sentimos muy melancólicos y con ganas de recordar nuestra infancia. Por eso os traemos las series más vistas de los 90.

Embrujadas

Embrujadas, series de los 90

Quién no veía a estas 3 hermanas (Prue, Piper ,Phoebe) que luego resultaron ser 4 con la incorporación de Paige. A mí personalmente me encantaba Phoebe pero está claro que los poderes de Piper molaban mucho… Embrujadas es y será siempre una de las mejores series que se han visto por esa época. Además, estamos de suerte porque hace poco se dio a conocer la noticia de que la serie volvería pero ambientada en otra época y con otras protagonistas. Nosotros estamos exhaustos por ver la nueva serie, pero parece que aun toca esperar.

Sabrina cosas de brujas

Sabrina cosas de brujas, series de los 90

Otra serie sobre brujas que nos encantaba. Sabrina, la bruja adolescente que tenía que sacar de muchos problemas a sus tías Hilda y Zelda. También estaba Salem, aquel gato parlanchín que tanta gracia hacía al telespectador. ¿A quién no le podía gustar esta serie?

Buffy Cazavampiros

Buffy cazavampiros, series de los 90

La primera serie sobre vampiros de aquella época que podíamos ver en la televisión. Años más tarde los vampiros se pusieron muy de moda con la llegada de Crepúsculo. A día de hoy, se puede decir que los vampiros ya no están tan de moda como antes ya que han sido desbancados por los zombies. Buffy se cargaba a todo vampiro malote que se le cruzaba por delante, aunque también hay que decir que acaba haciéndose muy amiga de otros vampiros como Angel.

Friends

Friends, series de los 90

Un clásico entre las series. Y es que hoy en día quien no conoce Friends es por vive bajo tierra sin ninguna comunicación. 6 amigos con vidas que comparten entre ellos en un mismo piso. Alguno de ellos más cabra loca que otros pero en conjunto un buen grupo de amigos. Es la serie por excelencia para pasar un buen rato con amigos y ver una maratón de capítulos. Y es que… ¿A quién no le gusta Friends?

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa, series de los 90

Duro durante todos los años 90, así que desde luego que esta serie se podría considerar la serie de los 90 más que ninguna otra. La verdad es que éramos tan pequeños que tampoco nos acordamos al 100% de la serie. Pero de lo que sí que no nos podemos olvidar es a David Hasselhoff de socorrista, creemos que era como el jefe de los socorristas. Fue una serie que sin ninguna duda calo hondo entre los espectadores de aquellos años. Ahora no tenemos este tipo de serie así que nos viene muy bien recordarla.

El príncipe de Bel Air

El prícipe del Bel Air, series de los 90

El gran salto a la pequeña pantalla de Will Smith que después saltaría a la gran pantalla debido a su enorme éxito en series como esta. Quién podría olvidarse de la tan famosa canción que introducía cada capítulo… ¡Dentro vídeo!

William, un chico de Filadelfia que vive con sus tios ricos. La diferencia de cultura de William con sus tíos le llevo a meterse en una infinidad de problemas que a los espectadores les entretenían hasta el punto de no poder parar de ver un capítulo tras otro.

¿Qué series veíais aparte de estas? ¿Cuál era vuestra serie favorita en aquellos años?

Yo si tuviera que elegir me quedaba con embrujadas porque a mí me llego hondo, el tema brujas y magia siempre me ha gustado.

Esperamos que hayáis disfrutado con las series de los 90.

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “Series más vistas de los 90

  1. Cris

    En mi casa, además de las nombradas se veía mucho “Cosas de casa”.

    Pero sin duda mi serie favoritísima será por siempre F.R.I.E.N.D.S

    PD: ya no me acordaba de Buffy, y eso que también era MUY FAN 😀

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *