Series de Superhéroes – Coge ideas sobre disfraces para Carnaval

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se acerca carnaval y por eso os recomendamos unas series de superhéroes para que toméis nota y saquéis ideas para ir el mejor disfrazado de la noche.

A todos nos pasa que cuando se acercan las fechas de disfrazarnos de algo no sabemos de qué disfrazarnos hasta llegar a tal punto de frustrarnos. Pues hoy te lo ponemos fácil, te recomendamos 4 series para que cojas ideas sobre disfraces de series de superhéroes.

-Arrow

Oliver Queen regresa a casa tras haber sido dado por muerto debido a un naufragio. En su regreso decide emendar sus errores y convertirse en el famoso superhéroe Arrow, un justiciero encapuchado. Poco a poco Arrow junto a su guardaespaldas John Diggle van luchando contra los males de la sociedad en la que viven.

Series de Superhéroes, Arrow

Si te gusta el mundo de los superhéroes esta es tu serie sin dudarlo. Coge ideas y disfrázate del justiciero Arrow.

¿Qué necesitas para crear este disfraz?

Con unos pantalones verdes y una sudadera de color verde ya estará listo tu atuendo. Ahora simplemente tendrás que añadir un arco y unas flechas, a ser posible que sean de juegue para no herir a nadie ;). Para acabar de darle un toque compra un antifaz o simplemente pinta alrededor de tus ojos haciendo el dibujo de un antifaz con una cera de color negro.

Y listo, ya serás el superhéroe que siempre quisiste ser.

Flash

Otra de las series de superhéroes es Flash. Se trata de un spin-off de Arrow. La vida de Barry Allen cambió de golpe cuando su madre fue asesinada y su padre fue culpado de todos los cargos. Desde entonces Barry vivió con el detective Joe West. En la actualidad Barry se dedica a investigar las causas de la extraña muerte de su madre. En su investigación, Barry se obsesiona con un acelerador de partículas de alta tecnología. Durante una exposición pública, algo sale mal y explota dejando muchas muertes. En esa explosión a Barry le alcanza un rayo que le deja en coma 9 meses. Cuando despierta se da cuenta de que su vida no es la misma, ahora tiene el poder de ser increíblemente súper rápido. Pero él no es el único que ha sido beneficiado con súper poderes, sino que también hay más gente con otra clase de poderes que los usan para crear el mal. A partir de entonces Barry tratará de vencerles y parar el mal.

Series de Superhéroes, Flash

Este disfraz es un poco más complejo que el anterior. Para disfrazarte de Flash deberás vestirte entero de color rojo. Después solo tendrás que hacer con tus manos el símbolo que flash lleva en el pecho, el rayo. Para eso solo necesitarás dibujar en una cartulina un círculo y dibujar en el interior un rayo, después se recorta y se pega en el pecho. Si no tienes pantalones o leggins rojos igual lo más sencillo es buscar un disfraz hecho que sea económico.

Supergirl

Para las chicas también traemos una recomendación de superheroína. Kara Zor-El es la protagonista en este caso. Kara es enviada a la Tierra para cuidar de su primo, pero durante su viaje una onda golpea su nave y la arrastra a la Zona Fantasma. Allí permanece durante 24 años hasta que logra sacar la nave y seguir su viaje hacía la Tierra. Cuando llega a la Tierra su primo Kal-El se ha convertido en Superman. Con el tiempo, Kara desvela sus poderes al mundo debido a que en el avión donde viaja su hermana adoptiva sufre un fallo y ella va a tratar de arreglarlo. Desde entonces la bautizan como Supergirl.

Series de Superhéroes, Supergirl

¿Qué necesitas para recrear este disfraz?

Solamente te hará falta una camiseta de manga larga de color azul, una falda roja y un cinturón amarillo. Para completar el disfraz, un trozo grande de tela de color rojo te servirá para hacer tu capa y con una cartulina podrás realizar el logo de Supergirl.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

Es la serie basada en la organización que aparece en las películas de Marvel. La serie sigue la historia desarrollada en las películas de esta  compañía (Thor, Los Vengadores, Capitán América, Hulk, Iron Man). Esta serie es ideal para hacer una maratón de capítulos durante esta época de carnaval. Además si quieres saber más información sobre las películas, no te pierdas el blog UN PLAN DE CINE. A nosotros nos encanta ver las películas que nos recomienda.

Series de Superhéroes, Agentes de S.H.I.E.L.D

Esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones de disfraces de las series de superhéroes. ¿Ya sabéis de que os vais a disfrazar?

Ahora toca disfrazarse y pasarlo genial 😉

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Series de Superhéroes – Coge ideas sobre disfraces para Carnaval

  1. Pingback: Seguimos con la SEGUNDA FASE, CINÉFILO • Unplandecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *