Las series más románticas para ver en San Valentín

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Primero de todo feliz día de los enamorados!! Y como buen día de San Valentín qué mejor plan que ver algunos capítulos de las series más románicas para San Valentín.

Por eso os traemos dos series que nosotros consideramos excelentes para ver un día como hoy. No importa con quién la veas, lo más importante es que cojas un buen suministro de palomitas o lo que más te apetezca 😉

La primera recomendación se trata de una telenovela. Si si como oís, es una “crítica” a las telenovelas de latino américa. La serie de la que estamos hablando en cuestión es Jane the Virgin. Muchos ya la conoceréis pero otros quizás no, así que vamos a ello.

Serie para San Valentín, Jane the Virgin

Jane viene de una familia de ascendencia Venezolana. Ella y su familia son muy religiosos y como buenos creyentes Jane le prometió a su abuela cuando era pequeña que no perdería su virginidad hasta llegar al matrimonio. Pero…. Todo cambia. Un buen día Jane se dirige a su ginecólogo con la sorpresa de que sale embarazada de la visita. ¿Qué habrá podido pasar? A los días se da cuenta de que el padre de la criatura que lleva dentro es un playboy dueño del hotel en el que ella trabaja. Y desde entonces tiene que convivir y planear su vida con su novio y con el padre de su futuro hijo. ¡Una telenovela muy divertida en toda regla!

La segunda recomendación para el día de hoy quizás no es tan conocida para muchos, pero sinceramente es una serie que engancha desde el primer capítulo. La serie en concreto es Outlander.

Serie para San Valentín, Outlander

Claire Beauchamp es una enfermera de 1945 que está casada con Frank Randall. Un día caminando por el campo es misteriosamente transportada al año 1743. Cuando se da cuenta de que ya no está en su época, tiene que empezar a sobrevivir en aquella ciudad de 1743 donde el mundo es mucho más distinto y complicado. En este nuevo mundo conoce a Jamie Fraser, un guerrero escocés muy romántico. Debido a que ella es enfermera y en 1743 no existe esa profesión, le acusan de realizar brujería. Para salvarla, el caballeroso Jamie decide casarse con ella. Con el tiempo acaban enamorándose hasta las trancas y surge el problema de que Claire vive entre dos amores de dos mundos distintos ¿Con quién se quedará?

¿Conocéis alguna otra serie muy romántica para ver hoy?

Que paséis un buen día serie adictos. ¡Nos vemos en el próximo post!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *