Review “The great army”- Vikings

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otra semana más venimos con la review del nuevo capítulo The Great Army Vikings.

Empieza el episodio con la misma obsesión que tenía en el anterior capítulo Ivar de matar a Lagertha, un tema que ya nos aburre un poco. Ivar y sus hermanos se tienen que dejar de tonterías y vengar la muerte de su padre de una vez. En cuanto a la NO muerte de Rollo por parte de Bjorn creemos que llevará malas consecuencias a la familia Lothbrok. Como dice Floki… mala decisión no matarlo porque podría llegar a ser más poderoso que el propio Bjorn. Por lo menos Rollo se ha llevado su merecido, ¿se creía que se iba a ir de aventura vikinga y salirse de rositas? Nos ha dado la risa floja al ver como su esposa le pega semejante guantazo.

Por otro lado, nos ha encantado ver la relación tan bonita que hay entre Ivar y Floki. El momento en el que Floki llevaba a corderetas a Ivar nos ha recordado a Ragnar con Ivar. Nosotros creemos que los directores quieren que Floki represente el sentimiento paternal en Ivar. Además no nos podíamos imagina que la solución a su problema con las piernas fuese un carro tirado por un caballo. Pensábamos que Floki le iba a hacer un artilugio para poder mover las piernas pero con el carro ahora podrá arrasar todo a golpe de rueda y caballo.

Uno de los personajes que nos encanta desde sus inicios es Bjorn, pero creemos que está perdiendo esa chispa que le veíamos. Hemos visto inoportuno lo que sucede al final del capítulo con Astrid, ¡pobre Torvi!

Por cierto, no nos olvidamos del gran encaramiento entre Ivar y Ubbe con Lagertha, menos mal que Bjorn hace la aparición estelar para evitar tal incidente. ¡Habría sido un fiasco!

De este capítulo nos quedamos con la gran frase de Floki que le dice a Rollo: “El que fue traidor, siempre será un traidor”.

Nos despedimos con la promo del próximo capítulo “Venganza”. La que se les viene encima a los ingleses…

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Review “The great army”- Vikings

  1. Pingback: Review: Vikingos 4x18 Revenge - La venganza está servida | Soy Serie Adicta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *