Vikings: All His Angels (Review)

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por fin llegó el nuevo capítulo de Vikingos All his Angels que marcará un antes y un después en la serie.

Desde hace tiempo preveíamos que poco le quedaba de vida al gran guerrero Ragnar Lothbrok. Ragnar planeaba hasta su propia muerte para que sus hijos le vengaran frente a los ingleses. Pero lo tenía todo muy bien controlado porque no nos imaginábamos que realmente quería vengarse del rey Egbert. Su muerte ha sido representada de manera fiel a como sucedió en la realidad, nosotros hasta hemos sufrido un poco viendo tantas serpientes juntas. Además, se nos han puesto los pelos de punto al ver como Ragnar recuerda toda su historia con Ladgerda, Bjorn, Floki, Athelstan, …

En cuanto a su hijo Ivar, Ragnar planea con el rey Egbert  su envió devuelta a casa para así sus hijos se venguen supuestamente del rey Aelle por su muerte. Decimos supuestamente porque finalmente Ragnar le dice a Ivar que se vengue del rey Egbert. Pero Ivar cuando llega a casa se encuentra con que su madre también ha muerto en manos de Ladgerda, ¡Viva Ladgerda! ¿Qué sucederá? Sí ha muerto su madre quizás se olvide por un tiempo de la venganza de su padre. No obstante sabemos que la venganza algún día llegará y eso nos pone los dientes largos.

Por otro lado, en “Soy Serie Adicta” tenemos muchas ganadas de ver qué sucede con Bjorn y su aventura junto a su tío Rollo por las costas españolas. ¡Que nos van a atacar!

Ahora toca esperar una semana más para ver el próximo episodio. Para poneros en situación os dejamos la promo del capítulo “Crossings”. Pero antes de despedirnos por hoy, tenemos que decir un ¡Hasta siempre Ragnar Lothbrok!

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *