Vikings review del capítulo “Crossings”

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una semana después de la muerte de Ragnar Lothbrok ha llegado el capítulo de Vikingos  y con ello la review del capítulo “Crossings”. Y solo podemos decir que… ¡le echamos de menos! Se nos ha hecho muy extraño pensar que no volveremos a disfrutar de la magnífica actuación de Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok en la serie).

En cuanto al capítulo, como era de esperar se ha visto a Ivar planeando su venganza contra Ladgerda por el asesinato de su madre Aslaug. Nosotros somos defensores de Ladgerda así que esperamos que no le toque ni un pelo de su hermosa cabeza. Además la pobre ya tiene suficiente con sufrir la pérdida de su verdadero amor.

En relación al viaje hacia la costa de “Hispania” de Bjorn y su tropa, por fin podemos ver cómo llegan a Algeciras donde antiguamente estaba habitada por los musulmanes. Su llegada es apoteósica y los pobres musulmanes no se defienden ni un poquito ante un ataque así. Además, nos ha encantado ver la compasión que muestra Helga con aquella chica musulmana y como Floki casi se nos vuelve hasta musulmán en aquel templo. Esperamos poder disfrutar de muchas aventuras de Bjorn por “Hispania” y seguir conociendo más de esta historia.

Por otro lado, nos ha dejado con la boca abierta el gran final de capítulo que los guionistas nos tenían preparado. Ver como Odín se presenta ante los hijos de Ragnar para anunciarles la terrible noticia de la muerte de su padre nos ha puesto los pelos como escarpias. No podemos olvidarnos de mencionar la increíble banda sonora que acompaña a este final la cual nos ha hecho meternos en el papel 100%.

Y bueno serie adictos tenemos que confesaros que se nos va a hacer muy duro no volver a ver a Ragnar, pero hay que tirar para adelante y seguir disfrutando de esta maravillosa serie.

Os dejamos la promo del próximo capítulo de Vikingos “The Great Army”

¡Nos vemos en el próximo post serie adictos!

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “Vikings review del capítulo “Crossings”

  1. Cris

    La verdad es que la serie no es lo mismo sin Ragnar 😔, pero es inposible dejar de ver esta serie!!!!
    Por cierto, me encanta el blog, ya me considero una serieadicta! 😊
    Para cuando una entrada de juego de tronos? Es mi serie favorita!
    Un saludo!

    1. SerieAdicta7 Post author

      ¡Hola Cris! Próximamente habrá un post acerca de juego de tronos. Nos encanta saber que te gusta tanto el blog, estamos muy ilusionados 🙂
      Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *