Westworld Serie de Diciembre

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Westworld

Hola a tod@s!!

Primero de todo FELIZ NAVIDAD!!! Como durante estas semanas tenemos más festivos que mejor que pasar un buen rato con una buena serie. Hoy os traigo la primera recomendación del blog , cada mes os traeré una serie que quizás no sea tan conocida para la gran mayoría. Por eso hoy os hablo de la serie del mes de diciembre, “Westworld”.

No podía ser otra serie con la que inaugurase esta sección, ya que Westworld es una serie de diez. Y no solo lo digo yo… porque es la primera temporada más vista de la historia del canal HBO. Además cuenta con un estupendo reparto entre los que se encuentran los actores Anthony Hopkins y Ed Harris.

La trama de la serie transcurre en un parque temático ambientado en el oeste. Allí conviven los llamados anfitriones (robots) y los huéspedes (humanos) que acuden al parque para satisfacer sus instintos más primarios y experimentar la vida de un verdadero vaquero mediante los duelos que se desenvuelven en él. Por otro lado, a los anfitriones les van borrando la memoria cada cierto tiempo y les van cambiando su personalidad para que se adapte a las nuevas exigencias. Pero a lo largo de la trama vemos como no todos los anfitriones son iguales, ya que algunos empiezan a recordar sus vidas pasadas y a tomar sus propias decisiones.

En la serie podrás replantearte sobre la consciencia de los robots y como los humanos y los robots no somos tan distintos (en el caso de los robots de la serie).

En mi opinión, es una de las mejores series que he podido ver estos últimos meses dado que engancha al espectador desde el primer capítulo. Además, llama la atención que no es el típico oeste que podemos ver en las películas y que a tanta gente le aburre. Por último, para mí la clave del éxito que está teniendo reside en la originalidad de la trama y la buena producción y banda sonora que tiene.

Si os pica el gusanillo de la curiosidad podéis ver la película “Almas de metal” de 1973, ya que la serie está basada en ella.

Os dejo con el trailer

Hasta la próxima mis serie adictos 😉

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *